martes, 20 de marzo de 2012

Homo Consumus vs Homo Responsabilus


1 comentario:

  1. Seño Mª Jesús, somos la clase de 5º B. Nos ha gustado mucho este vídeo y nos gustaría que subieras más. Vamos a intentar ser más "Homo Responsabilus" para ayudar al medio ambiente y ahorrar agua y energía.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar