Seño Mª Jesús, somos la clase de 5º B. Nos ha gustado mucho este vídeo y nos gustaría que subieras más. Vamos a intentar ser más "Homo Responsabilus" para ayudar al medio ambiente y ahorrar agua y energía. Un saludo!!
Seño Mª Jesús, somos la clase de 5º B. Nos ha gustado mucho este vídeo y nos gustaría que subieras más. Vamos a intentar ser más "Homo Responsabilus" para ayudar al medio ambiente y ahorrar agua y energía.
ResponderEliminarUn saludo!!