jueves, 15 de marzo de 2012

DIA DEL AGUA

El próximo 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua. En nuestro colegio tenemos ya organizadas varias actividades. Ya os informaremos







No hay comentarios:

Publicar un comentario