ECOESCUELA-ECOTIC
jueves, 15 de marzo de 2012
DIA DEL AGUA
El próximo 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua. En nuestro colegio tenemos ya organizadas varias actividades. Ya os informaremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario